Saltar al contenido

Cómo Hacer Crema de Calabacín

Pasos para preparar crema de calabacín

como preparar crema de calabacin

Aquí os resumimos de forma breve cómo preparar una crema de calabacín de forma sencilla y básica. En la web os ofrecemos todo tipo de variantes de esta receta, todas ellas detalladas paso a paso, para que las podáis preparar en casa de forma sencilla.

La crema de calabacín es una crema que necesita pocos ingredientes para prepararse, siendo la mayor parte verduras y hortalizas, que se pueden mezclar para hacer diferentes versiones de la crema de calabacín. Normalmente la base suele hacerse con calabacín, cebolla, puerro, patata y algunas otras verduras.

La cocción de las mismas se suele hacer en caldo de verduras o pollo, que puede ser casero o comprado ya hecho en el supermercado. Y se completa la receta batiendo todos estos ingredientes ya cocidos y añadiendo nata para darle ese aspecto y textura cremosa, junto con alguna especia para darle un toque de sabor extra.

En nuestra web puedes encontrar recetas de todo tipo para hacer las mejores cremas de calabacín, desde las más sencillas y que necesitan menos ingredientes, hasta otras más completas y con mayor número de ingredientes para su preparación, todas ellas te las ofrecemos detalladas paso a paso para que te animes a prepararlas.